La estrella, carta del tarot

Carta del tarot "La estrella"

la estrella carta tarot
Es el arcano número 17, la Estrella, está asociada con el cromosoma y con la dimensión movimiento.

El protagonista de esta carta es una sencilla doncella totalmente desnuda, símbolo de la revelación de la esencia fundamental del ser, que lleva dos jarras en sendas manos, representando el material genético o bien del padre o bien de la madre. Está arrodillada en la ribera de un río, símbolo del movimiento, mientras vierte el contenido de una de las jarras en la corriente y el contenido de la otra en la tierra de la orilla simbolizando cómo el genotipo del antecesor se integra en el nuevo ser, cuando cae al río, mientras que la otra parte, que cae en la orilla, se pierde sin fructificar en el fenotipo.

Las siete estrellas que dominan el naipe representan los planetas, que velan influyendo en este proceso tal y como predice la fórmula piramidal cuando indica que los rasgos del fenotipo del neonato están inducidos por las connotaciones astrales del horóscopo natal.

Se lee de la siguiente forma:

La Estrella significa esperanza, ayuda inesperada, perspicacia y claridad de visión, inspiración, flexibilidad. Un gran amor será dado y recibido. Buena salud. Carta totalmente espiritual.
Posición invertida: Arrogancia, pesimismo, testarudez. Enfermedad, error de juicio. Impotencia psíquica, reestructuración, privación y abandono.

El loco, carta del tarot

Carta de "El Loco"

Carta de el loco en el tarot

 Es el Arcano mayor número 22 es el símbolo de la anarquía que reina en el nanocosmos

Una carta de adivinación:

Es bueno que así sea, porque la realidad no puede estar siempre predeterminada. En los niveles más ínfimos el azar es el único factor que campea y es respetado.
Esta característica íntima de la realidad psíquica confiere un aire de alegría representado por el candor juvenil y el indudable carisma del protagonista.

El Bufón, a pesar de su comportamiento imprevisible, tiene un aire de Salvador, efectivamente sin su concurso la realidad nunca podría emerger de La Muerte.

El mundo, carta del tarot

Información sobre la carta de El Mundo

Carta de El mundo en el tarot
Es el Arcano mayor número 21 está asociado con las partículas subatómicas y con la dualidad materia/ movimiento

Una carta de adivinación:

Se trata de un ser andrógino que baila cubierto con un tenue velo que sólo cubre sus partes nobles. Ejecuta su danza con sensualidad pero es pudoroso a la hora de revelarnos su sexo porque unas veces se comporta como hombre y otras como mujer, es el símbolo de la dualidad materia/ movimiento.

La guirnalda en forma de elipse que rodea al bailarín es un símbolo del plano, la segunda dimensión La elipse, a diferencia de la circunferencia, tiene dos focos por eso representa la dualidad que se reencuentra formando una sola entidad material en movimiento imposible de ser separada.

El juicio, carta del tarot

Información sobre la carta de El Juicio


Carta de El juicio en el tarot
Es el Arcano mayor número 20 está asociado con el nanocosmos, con el átomo y con la dualidad electromagnetismo/tiempo

Una carta de adivinación:

El ángel del juicio toca su trompeta, símbolo de la dualidad vibración electromagnética/tiempo, para advertirnos que ha llegado la hora de inaugurar un nuevo estilo de realidad ondulatoria tridimensional, el nanocosmos.

En este naipe se distinguen los muertos emergiendo de sus tumbas, un suceso muy irreal que implica una suerte de inversión temporal.
En la realidad micro-física el tiempo parece no seguir una dirección fija, los sucesos atómicos que estudia la Física Cuántica son inesperables y muy chocantes para la mente racional.

El sol, carta del tarot

Información sobre la carta de El Sol


Carta de el sol en el tarot
Es el Arcano mayor número 19 está asociado con la entidad atómica desconocida, con el asiento del alma y con la eternidad

Una carta de adivinación:

En la cúspide de la pirámide intermedia se encuentra el sol mientras que, en esa misma posición singular, en la nanocósmica, se ubica la cadena atómica ignota. Dos niños, símbolo de la eternidad, están jugando en un parque infantil mientras son dorados por la luz diurna: éste es el cuadro pintado en el naipe. 


El astro rey que domina la carta simboliza la inteligencia solar que comanda la Naturaleza mientras que el parque infantil, el recinto sagrado donde todo lo oculto puede ser revelado, representa la cadena molecular donde quedan recogidos todos los datos que suponen el crecimiento de la esencia, la parte auténtica del ser humano. La mayoría de las personas tienen su esencia subdesarrollada.

La luna, carta del tarot

Información sobre la carta de La Luna


Carta de la luna en el tarot
Es el Arcano mayor número 18 está asociada con el gen y con la dimensión temporal

Una carta de adivinación:

El ciclo lunar marca los biorritmos en la Naturaleza tanto de forma general como particularmente en cada ser vivo.
El arco iris, que en la carta número 14 simboliza la concepción, ahora cae desde el aura de la luz lunar en forma de pequeñas gotas de siete colores. Cada gota, simbólicamente, es un gen, cada color una característica. Este hecho quiere decir que la concepción producida en la célula-huevo tiene su consecuencia temporal más precisa en el nuevo gen.
Una loba y un lobo aúllan a la Luna mientras ésta les da un baño de luz irisada.
El gen del nuevo ser, simbolizado por el cangrejo (embrión) que patalea en un charco, participa tanto de característica paternas del lobo como de las maternas de la compañera de su misma especie.

La casa de Dios, La torre, carta del tarot

Información sobre la carta de La Torre o casa de Dios


La carta de la casa de Dios en el tarot
Es el Arcano mayor número 16 se asocia con el genoma, con el espacio

Una carta de adivinación:

En este naipe vemos un alto hospicio desde donde un hombre y una mujer se despeñan sin remisión. Este hecho puede parecer un serio contratiempo para ellos, sin embargo tiene tintes de liberación porque el aparente hospicio, símbolo de la tridimensionalidad, es un penal donde los dos protagonistas estaban encarcelados.

El rayo que cae de las nubes es el agente que accidentalmente propicia el curioso desenlace. Los cromosomas del padre y de la madre se liberan de su prisión gracias a la concepción, abandonan sus propios cuerpos físicos para embarcarse, a partir de un nuevo genoma, en la aventura de la formación de un ser diferente. 

La concepción en la carta número 14 se representa con el arco iris. Pues bien, en el naipe 16, la misma acción conceptiva ésta simbolizada por el rayo.

El diablo, carta del tarot

Información sobre la carta de El Diablo


Carta de el Diablo en el tarot
Es el Arcano mayor número 15 se asocia con el virus, con el yo imaginario, con el punto

Una carta de adivinación:

El ángel maligno «mitad hombre, mitad bestia» representa el lado oscuro de nosotros mismos, la inconsciencia, el egocentrismo y la falsa autonomía. La astucia principal que emplea, basada en su condición adimensional en la figura, consiste en convencernos de que no existe.
La infección del cuerpo, la manipulación de la mente y la posesión del alma son sus armas más frecuentes en la lucha contra el bien. Su tarea consiste en expandir al máximo el principio de corrupción incluso hasta el límite de la autodestrucción. Con ello intenta captar para sí la dimensión que le falta.

La templanza, carta del tarot

Información sobre la carta de La Templanza


Carta de la Templanza en el tarot
Es el Arcano mayor número 14 está asociado con el cigoto, la célula-huevo, con la conciencia celular.

Una carta de adivinación:

El protagonista de este naipe es un ángel que está mezclando los líquidos que contienen dos copas, una dorada y otra plateada, que sostiene en sendas manos. El resultado de este temple es un fluido como el arco iris.
Este es el símbolo de la concepción, un hecho que aparece como real a partir de la combinación del material genético del padre y de la madre que supone la reconciliación de los opuestos y la iniciación de una nueva octava. Algo nuevo, el hijo, emerge como consecuencia de esta acción.

La muerte, carta del tarot

Información sobre la carta de La Muerte


Es el Arcano mayor número 13 y aparece sin nombre

Una carta de adivinación:

Con el tiempo ha sido nombrado como la Muerte o como el Enemigo porque el protagonista es un esqueleto animado que corta cabezas, miembros y órganos gracias al concurso de una hermosa guadaña. Sin embargo en el Tarot de Marsella, según los expertos, el mejor ajustado a la tradición procedente del Antiguo Egipto, así como en algunos otros mazos más modernos, el arcano número 13 no tiene nombre, sólo número.
La ausencia de denominación quiere simbolizar la materia oscura. Este último escalón de la realidad, aunque parezca una contradicción, ni siquiera existe. El Absoluto pasivo (Nada) ni es, ni está, no se le puede encontrar en estado virtual porque en cuanto se le halla, cambia de naturaleza emergiendo a la realidad psíquica. La Muerte significa ausencia de vida. Es como el frío o como el mal, no es una entidad independiente.
La Muerte es virtual cuando nos olvidamos de ella viviendo al margen de sus consecuencias indescifrables. Por el contrario, cuando morimos y fijamos nuestra atención en ella, se convierte en la euforia que experimenta el Bufón. Lo único que muere realmente es el Silencio. La risa del Loco es el símbolo de la vida, pero ¿quién se fía de la carcajada demente de quien resucitó de la tumba el Día del Juicio? Quizás sólo el Papa crea que, por fin, el Mundo ya está salvado.

El colgado, cartas del tarot

Información sobre la carta de El Colgado


Carta de el colgado en el Tarot
Es el Arcano mayor número 12 no simboliza ningún nivel del rayo en concreto, sino que está asociado a las 12 leyes psíquicas de la Astrología en acción.

Una carta de adivinación:

El Colgado representa a un pobre hombre que simula estar naciendo porque cuelga de los pies boca abajo con las manos atadas y sin la menor posibilidad de escapar de su triste destino. Sin embargo, este desdichado cautivo está sonriendo, es más, si se da la vuelta a la carta aparece bailando con alegría.
Es el vivo retrato del sufrimiento consciente, de la resignación necesaria para materializar la victoria sobre sí mismo.
En definitiva, es la víctima voluntaria de un destino aceptado.

La fuerza, carta del tarot

Información sobre la carta de La Fuerza


Carta de la fuerza en el tarot
Es el Arcano mayor número 11 se asocia con el Absoluto activo

Una carta de adivinación:

En primer lugar, la lemniscata, el signo del infinito y del Absoluto, aparece preeminente sobre la cabeza de la virgen (la Creación) cuya mano lame el león (el Creador). Este naipe es la viva imagen del amor, de la unificación, de la superfuerza física que surge como consecuencia de un gran sacrificio psíquico.
El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado a cabo para realizar la Generación. Dios acepta y reconoce su naturaleza primigenia y primordial y con su Acto se libera del poder autónomo transformando su omnipotencia física en un acto de amor infinito.

La rueda de la fortuna, carta del tarot

Información sobre la carta de La Rueda de la Fortuna


Carta la rueda de la fortuna en el tarot
Es el Arcano mayor número 10 asociado con la cara oculta de la Luna, con el Absoluto pasivo (Nada), con el calor y con el proceso de libertad

Una carta de adivinación:
En este naipe observamos a la fuerza activa guerreando contra la fuerza pasiva. Dos seres están en puntos opuestos girando sin final en medio de un torbellino de frotación, símbolo del calor. La fuerza neutralizante, simbolizada por la propia rueda de madera, interviene haciendo que los dos opuestos trabajen en una causa común a pesar de estar enfrascados en una batalla sin tregua.
La Rueda simboliza la idea central de la manifestación que, girando sobre sí misma, emerge a la superficie apareciendo con mil aspectos diferentes. Este hecho simbólico es la expresión del proceso de libertad.
Pero es la esfinge quien posibilita el proceso. La rueda nunca podría girar sin la vida y sin la conciencia asociada y, por tanto, no se podría favorecer la emergencia de ninguna manifestación real.

El ermitaño, carta del tarot

Información sobre la carta de El Ermitaño


Carta de El Ermitaño en el tarot
Es el Arcano mayor número 9, está asociado con la Luna, con el proceso de evolución y con el tiempo.

Una carta de adivinación:
Se trata de un peregrino añoso y algo cansado que, después de asimilar las duras experiencias del pasado, ahora sigue un camino evolutivo de autoiniciación consumando un gran designio de purificación al dirigirse de regreso a la fuente, a la unidad. 


La lámpara de luz pálida que ilumina sus pasos es el símbolo de la Luna.
El camino que transita en soledad es símbolo de la linealidad de las cuatro aristas de la base

La justicia, cartas del tarot

Información sobre la carta de La Justicia


Carta de la justicia en el tarot
Es el Arcano mayor número 8, asociado con la Tierra, con el proceso de identidad y con la materia

Una carta de adivinación:
La balanza es un símbolo de la masa, lo que hay que pesar, lo que hay que calcular, y el platillo donde está colocada representa la base piramidal.
La espada representa el instrumento que sirve para separar la infancia de la madurez, para alcanzar la independencia y la distinción. En este sentido, es un símbolo del proceso de identidad.
La dama que protagoniza este bello naipe representa la Tierra como la segunda madre que te separa de la primera madre biológica, de los sueños, de las ilusiones pueriles enfrentándote con la realidad mundana

El carro, carta del tarot

Información sobre la carta de El Carro


La carta de el carro en el tarot
Es el Arcano mayor número 7, asociado con el ser humano, con su conciencia individual, aunque también con los animales y con las plantas.

Una carta de adivinación:

Los tres reinos de la Naturaleza están debidamente impresos en el naipe. El protagonista, símbolo del ser humano, es el mismo joven enamorado anterior que definitivamente ha elegido realizarse como varón escogiendo la vida y lanzándose al mundo ávido por perpetrar su conquista, al tiempo que consuma su autoconocimiento y la medida de sus posibilidades de éxito en la consecución de la hazaña.

El Carro va tirado por una pareja de caballos: son los animales que también están dentro de él mismo, su comportamiento automático, sus hábitos y tendencias instintivas que tendrá que dominar para conseguir llegar a feliz término en un vehículo ciertamente inseguro.
El movimiento es la esencia del Carro. Aquí nos encontramos en los cuatro vértices de la base piramidal intermedia donde está ubicada la conciencia individual dimensionalmente simbolizada por el movimiento. El joven auriga hace en el meso y en el microcosmos el mismo papel que desempeña el Emperador en el macrocosmos; de hecho, en su cabeza también lleva puesta una corona, es un príncipe. Es capaz de interiorizar la realidad física en su mentalidad transformándola en una realidad psíquica emparentada con lo antimaterial

El enamorado, carta del tarot

Información sobre la carta de El Enamorado


Carta de El Enamorado en el tarot
Es el Arcano mayor número 6, simboliza a Marte y a Venus, el sexo

Una carta de adivinación:

El joven protagonista de este naipe tan carismático no se encuentra en ningún lugar de la Tierra, sino en el Paraíso (Marte y Venus) entre su madre y su novia, los dos amores de su vida, y está obligado a elegir a una de ellas en detrimento de la otra. Si elige a la madre sacrificará su sexualidad impropiamente y si, por el contrario, escoge a su novia, se realizara como varón. Tras él está Cupido, quien aparece para predestinar la elección.
La Naturaleza le ha hecho varón y ése es su destino, pero, de cualquier forma, él tiene que elegir con libertad, no puede actuar forzado. 

De su elección depende su futura orientación hacia la vida o hacia la muerte. Queda claro que, en alianza con los placeres propios del sexo, Cupido hace todo lo posible para que triunfe la vida, para que, de momento, Eros venza a Tanatos. Esta situación refleja psicológicamente lo que ocurre en la figura intermedia entre las caras triangulares.

El sumo sacerdote, carta del tartot

Información sobre la carta de El Sumo Sacerdote


Carta del sumo sacerdote en el tarot
Es el Arcano mayor número 5, se asocia con los planetas, con el proceso de interacción y con el magnetismo.

Una carta de adivinación:

Igual que la Papisa, también el Papa está rodeado por dos columnas, una negra y otra blanca, pero ahora éstas, en vez de pertenecer al Templo, forman parte de su propio trono. Los dos polos en este nivel están religados, integrados en una realidad perpetuamente interconectada. La Religión, cuya cabeza visible es el Papa, es un ejemplo del proceso de interacción.
El Papa representa el compendio total donde quedan englobadas las 24 leyes psíquicas propias del nivel planetario. El Sumo Pontífice, constructor de puentes, es el árbitro que marca las reglas del juego del Tarot y vela por su cumplimiento para cristalizar la Triple Octava Cerrada.

Para ello organiza sus ideas haciéndolas aparecer en un sistema racional integrado. En este sentido, su poder es supremo porque es el único destinado para descubrir las reglas y sin ellas no hay juego ni jugadores. Una vez que alguien halla las claves, nadie más puede encontrarlas, sólo puede haber un Papa al mismo tiempo. Si el Emperador era quien nombraba las cosas por su verdadero nombre, el Papa es el nombre en sí mismo, el significado completo, es el representante de la totalidad psíquica.

El emperador

Información sobre la carta de El Emperador


Carta de el emperador en el tarot
Es el Arcano mayor número 4, se asocia con el sol, la luz y con el proceso de expansión.

Una carta de adivinación:

El Emperador, el arcano número 4, se asocia con el sol, con la luz y con el proceso de expansión.
El Emperador representa el logos creador que mueve la base piramidal, el principio racional, que incluye la conciencia capaz de poner un nombre a los objetos físicos para convertirlos en realidades psíquicas.

El Emperador no abraza el escudo donde viene grabado el águila que simboliza la tridimensionalidad tal como sí hace su esposa la Emperatriz. El escudo del Emperador está en el suelo y él se encuentra por encima, es decir, transciende la tri-dimensionalidad porque es tetra-dimensional

La emperatriz, carta del tarot

Información sobre la carta de La Emperatriz


La carta de La Emperatriz en el tarot
Es el Arcano mayor número 3, se asocia con la Vía Lactea

Una carta de adivinación:

El escudo donde está el águila es el símbolo de la tridimensionalidad; recordemos que, en la pirámide, este nivel está vinculado al espacio triangular. 


Si la Sacerdotisa simboliza la separación entre los dos aspectos antagónicos de la realidad, la Emperatriz representa el mundo galáctico donde estos dos aspectos eléctricos están incluidos.

La Sacerdotisa, carta del tarot

Información sobre la carta de La Sacerdotisa

carta_sacerdotisa
Es el Arcano mayor número 2, se trata de una carta de adivinación

Este arcano es símbolo de la receptividad, de la fecundidad y del misterio de la concepción. El cosmos, entendido como pareja de universos que se atraen y como dualidad física-psíquica, es el reflejo de este misterio ancestral.

La Sacerdotisa lleva en su mano la hoja de papiro donde viene escrita la Torá como símbolo de la segunda dimensión, de las cuatro caras triangulares de la figura.

El mago, carta del tarot

Información sobre la carta de El Mago


Carta de el mago en el tarot
Es el Arcano mayor número 1 y se trata de una carta de adivinación

Una carta de adivinación:

Es evidente que el Mago tiene un plan expuesto en los cuatro elementos: oros, copas, espadas y bastos, es decir, las cuatro fuerzas fundamentales. 

El Mago crea maya, la ilusión mágica de las "diez mil cosas", el pluricosmos como el resultado de la omnipotencia física que actúa sobre sí misma construyendo todas las formas, y también como la expresión de que todas las manifestaciones físicas son originarias de una sola energía que crea encarnándose en la realidad.

Una mano del Mago apunta hacia arriba conectando con el Absoluto, mientras que la otra lo hace hacia abajo, hacia los cuatro elementos, señalando que la superfuerza ha sido separada. A su vez, la varita mágica representa la línea, o sea, las cuatro aristas que descienden desde la cúspide piramidal.

¿Qué es el horóscopo?

Es un método de adivinación basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento

Que es el horóscopo
Los 12 signos del horóscopo "tradicional"
Por eso se le conoce también cómo carta natal, en astrología, es un método de adivinación basado en la posición de los astros en el momento de nacer. El término deriva del griego "ορός" ,horizonte, y "σκόπεω" examinar. Es decir, horóscopo significa Examinar el horizonte, los astros, las estrellas
No existe ningúna prueba o estudio que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.

Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.

Muchas culturas utilizaron formas de adivinacion similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros. El ejemplo más importante fue la civilización Maya, que dió gran importancia a los astros.

¿Qué es entonces un horoscopo? ¿como se predice con el horóscopo?

El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento determinado, que normalmente es el de nacimiento de una persona, aunque también puede ser el momento en el que se inicia un proyecto empresarial, se tiene una idea especial, se realiza un trato, se realiza una boda, comienza un viaje, o el mismo día de hoy...

Esta representación de un horóscopo utiliza cálculos matemáticos y astronómicos que deberían ser idénticos independientemente de quien lo haga, siempre que se le faciliten los mismos datos iniciales, esto sirve para destapar muchas estafas en horoscopos y videntes.

La interpretación que se haga de ese horóscopo desde el punto de vista de la astrología pasa a ser un arte, cuyas normas de interpretación varían dependiendo de la experiencia del astrólogo y de su formación como tal.

Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento.

Las posiciones planetarias y de los demás cuerpos celestes se consideran desde una visión geocéntrica.

En el horóscopo se representan la posición de los planetas, pero también las posiciones resultantes de hacer una división de la franja zodiacal en 12 partes, que es lo que se denominan las "casas astrológicas". La primera de esas 12 casas astrológicas comienza por lo que se denomina el "Ascendente".

En el horóscopo se representan los planetas astrológicos, que incluyen todos los planetas del Sistema Solar, la Luna y el Sol. La razón de ello es que esos cuerpos celestes, que no son planetas desde el punto de vista de la astronomía, sí son llamados planetas en la astrología.

El horóscopo se suele representar con varias circunferencias concéntricas que tienen 2 divisiones de 12 partes.

Una de esas divisiones corresponde a los "signos astrológicos o signos del horóscopo". Tienen todos 30 grados de arco y no se corresponden con las constelaciones astronómicas con las que estaban asociados en el pasado.

La segunda de las divisiones se corresponde con las "casas astrológicas", que raramente tienen 30 grados exactos y que dependen del lugar geográfico en el que se calcula el horóscopo. Así, si 2 personas nacen en el mismo momento, pero una en Australia y otra en Inglaterra, sus respectivos horóscopos serán iguales en cuanto a posiciones planetarias, pero muy diferentes en cuanto a las casas astrológicas; y eso determinaría una interpretación astrológica muy diferente en ambos casos.

Las divisiones del círculo por "casas" y por "signos" son independientes, de forma que el comienzo de las "casas" puede coincidir con cualquier posición en la división por "signos".

Los planetas astrológicos se distribuyen por el círculo según su posición en el cielo en el momento en el que se calcula el horóscopo. En ocasiones, están muy agrupados, en otras están más o menos dispersos.

También se suelen representar en el horóscopo los "aspectos", que son una selección de algunas de las distancias angulares entre los planetas y/o puntos sensibles, como podría ser el ascendente. De esta manera, si la posición de Saturno y la del Sol están separados por 120 grados, se diría que forman el aspecto llamado Trígono. Si su separación fuera de 180 grados, formarían un aspecto de Oposición, etc.

Teniendo en cuenta las posibles posiciones de los planetas en las "casas" y los "signos y sus aspectos, se dan muchísimas combinaciones que determinan diferencias en el momento de interpretar astrológicamente un horóscopo


Aquí puedes saber más sobre los signos del horóscopo, carácter, etc.

Fuente: Wikipedia.org

Sitios de tarot, listado de tarotistas

Aquí tienes una referencia a sitios de astrología y tarot, no nos hacemos responsables de ninguno de ellos, esta web no da servicios de astrología, simplemente, ponemos enlaces.

No nos responsabilizamos de los contenidos que el usuario pueda encontrar en esta web ni de las tarifas que los astrólogos en ellas contenidos puedan cargarle en su cuenta. Desde Tarot personal recomendamos siempre acceder a tarotistas profesionales, la mayoría de ellos puede encontrarlos en la publicidad inserta en esta página a través de Google. Google es una empresa de primer nivel y de pago, por lo que los tarotistas deberán dejar "rastro" es decir, tienen que efectuar pagos mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria, lógicamente es más difícil que se dediquen a la estafa dejando "huella"... Por ello, recomendamos de nuevo utilizar los enlaces publicitarios por encima de los que detallamos a continuación...

- Los
Arcanos


- Astrocentro
de Telecinco

- La
cábala


- Horoscopo
diario en En Femenino.com


- Portal
sobre el tarot


- Horoscopo
gratis.org


- Videncia
y tarot


- Horóscopo
CN

- Consulta
Cartas

- Astrodestino

-
Tarot gitano


-
Gratis tarot.net


-
Universo del tarot


-
Tarot de Marsella



Tiradores de cartas del tarot famosos

Los hay anonimos cómo los tarotistas del parque del retiro, los hay famosos o muy famosos, y los hay que aspiran a serlo, muchos de ellos son consultados por personajes del corazón y personalidades del mundo de la cultura, la pólitica, etc.

No están todos los que son, ni son todos los que están, pero vamos a intentar mostrar un listado con algunos de los más conocidos tiradores de cartas, adivinadores y magos y brujas del panorama actual de la astrología.

- Esperanza Gracia
- Aramis Fuster
- Rappel
- Paloma Fortune
- Nadia Mirabet
- Rosa Soler
- Victoria Velasco
- Fátima Molina

además, un montón de adivinadores del fúturo están presentes en televisión, radio e Internet en todo el mundo, sus técnicas varian ampliamente, desde tiradas de cartas normales, gitano, marsella, etc, hasta adivinaciones en posos del cafe, coral o ritos africanos...


La historia del Tarot, evolución del tarot

Según la Biblioteca libre, Wikipedia, las primera referencias al tarot aparecen en el Siglo XIV en Alemania y Francia. En estudios realizados por antiguos autores como Eliphas Levis y el Doctor Gerad Encause (Papus) se intenta demostrar la conexión existente entre el tarot y la cábala, así como con el simbolismo egipcio

Sin embargo según plantean los investigadores actuales Daniel Rodes y Encarna Sánchez el origen del tarot habría que buscarlo entre los cataros medievales y la cultura occitana cuya filosofía encaja perfectamente en la idea básica del juego de Tarot. Así, la presencia de una Papisa, la importancia de los personajes femeninos y claras referencias a un cristianismo distinto de la ortodoxia romana harían pensar en un uso original del Tarot como una transmisión de un conocimiento filosófico, si bien con el paso del tiempo pasarían a ser usadas como un sistema adivinatorio. Otros autores afirman que los gitanos en su deambular por los países europeos promovieron el Tarot como un sistema adivinatorio. Por otra parte el juego de Tarot todavía se juega en muchas regiones de Europa incluyendo Francia, Austria, e Italia.

Prueba

Aquí escribes el contenido.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.