El tarot de Rappel, el famoso vidente recibirá 1 millon de euros

Rappel, el tarotista más famoso de España, cobrará un millón de euros

Una sentencia ejemplar por uso indebido de la imagen de Rappel, así es, un millón de euros compensarán al vidente Rappel del uso indebido de su imagen, El popular vidente tenía un contrato con el portal de Internet Ya.com. El contrato venció, pero los internautas continuaron conociendo su futuro desde un teléfono que él, ni su equipo, ya no atendían, había dejado de ser el tarot personal de Rappel.

Al parecer, el contrato venció, y sin ser renovado, la imagen y el nombre del mediático adivino servían como reclamo para los muchos internautas que visitaban el site Rappelweb.com (ya no aparece su imagen, el dominio ha sido redireccionado).

Desde entonces hasta ahora, la empresa de internet ha ganado mucho dinero que tendrá que devolver en concepto de indemnización millonaria. Hablamos de 757.207,73 y 227.162,32 euros que ha dictaminado la magistrada encargada de llevar un caso que a buen seguro sentará jurisprudencia en cuanto al uso y el abuso de la imagen de los famosos en la tela de araña. Un terreno donde existe un gran vacío legal y que genera cientos de contenciosos anuales.

Vía: El semanal digital

No hay comentarios: