La tirada gratis del amor para L.N.P

Lucía nos preguntó por el amor en 2014 y esta es la respuesta del Tarot

Carta de la tirada del amor para Lucía
Una de las cartas que le ha salido a Lucia
Abrimos la posibilidad de preguntar gratis a nuestro tarotista amateur aspectos que os preocupan para el año 2014, la primera tirada gratuita ha sido para Sara, una amiga desde hace tiempo de nuestra web de tarot personal que ha querido saber que le deparará el amor en 2014, y con ella, hemos lanzado las cartas, esta ha sido la interpretación de las tres cartas que han salido en el orden que ella nos dijo.
  • El Diablo: Suele ser síntoma de algún tipo de engaño o mala elección en el amor, quizá deba reconsiderar su situación con su pareja actual. También puede indicar que ella está siendo demasiado egoista en su relación.
  • La Luna: Esta de enhorabuena (si es lo que está buscando) esta carta indica la posibilidad de la concecpción, si Lucía busca quedarse embarazada, es posible que lo logre en este año 2014.
  • La Fuerza: Otra carta muy relacionada con el tema que ella nos pregunta, pues indica amor infinito, ya sea para su pareja actual o el futuro bebé.
Resumiendo las cartas que han salido en esta tirada para Lucía, parece bastante claro que va a ser un muy buen año para ella en el amor, podrá consolidar su relación de pareja, aunque debe ser menos egoista, las cartas además vaticinan un embarazo feliz. Todas las cartas salieron en posición normal, no invertida.

¿Quiere una tirada gratis? ¡sólicitanosla!

No hay comentarios: