Rocio y su relación de pareja en 2015

Rocio nos pregunta por cómo será su relación de pareja en 2015 ¡Esta es su tirada gratuita!

Cartas salidas en la tirada del Tarot personal a Rocio
El emperador, arcano nº 4, la tercera
y positiva carta que ha salido en esta
tirada gratuita para Rocio.
Así es, ella mantiene una relación con una persona más joven que ella y nos pide que tiremos las cartas para que el tarot nos diga cómo le irá. Estas son las tres cartas que han salido con los números que ella escogió:
  1. El Ermitaño, podría indicar la necesidad de ampliar su vida social, no aislarse en la relación que en estos momentos mantiene, esto no indica una ruptura, ni mucho menos, pero, en caso de producirse, no está de más tener amig@s cerca.
  2. El mundo, otra carta que sugiere la necesidad de abrirse a nuevas relaciones en lo amoroso, a conocer gente nueva. Ojo, también indica que debe alejarse de una relación que no la beneficia en nada.
  3. El emperador, una carta que se asocia también con la "expansión" normalmente en lo económico, indica una posible transformación positiva en su vida.
Resumiendo y tratando de reinterpretar esta complicada tirada que nos ha salido, le diríamos a Rocio, con las reservas que siempre el Tarot tiene, que si se está embarcando en una nueva relación, todo parece apuntar a que será positiva para ella. Si, por el contrario, hablamos de una relación pasada o que dura en el tiempo, indica un posible cambio.

No hay comentarios: