Interpretacion de la carta de Tarot "la Muerte"

Interpretación de la carta de La Muerte

Interpretación de la carta de la muerte en el tarot
Es la carta que más asusta a los no iniciados al tarot y una carta peligrosa en manos de tarotistas no profesionales que pueden darle una interpretación equivocada y causar una ansiedad innecesaria en la persona que hace la consulta de tarot en vivo.

Así es, la carta de la Muerte en el Tarot raramente tiene el significado que su nombre otorga, que aparezca no quiere decir que vayamos a morir en breve o algún ser cercano. Su significado real es de Cambio, renovación..., esta interpretación llevada a las preguntas podría ser.



  • En el trabajo: Cambio a otro empleo, abandonar la situación de desempleo o traslado en el mismo centro de trabajo.
  • En la salud: si la carta apareció al revés, si puede indicar algún problema grave, si lo hizo del derecho, mejoría de alguna dolencia.
  • En el amor: Cambio de pareja, ruptura. En el caso de una reconciliación puede indicar una evolución positiva de esta gracias al cambio.
  • Dinero: La carta del revés indica problemas en lo económico, sin embargo, del derecho, indica la llegada de un tiempo de prosperidad.

    Esto es en lineas generales, la interpretación de la carta de La Muerte en el tarot clásico, sin embargo, el tarotista profesional y experimentado sacará sus propias conclusiones en función de las cartas que acompañen a esta y que pueden hacer variar su significado considerablemente.

    Mas información sobre la carta La Muerte (Aquí)
  • No hay comentarios: