Tirada para Juan de Madrid (Dinero, Trabajo)

Juan nos pregunta por el dinero y el trabajo este año 2014

El colgado, interpretación para el trabajo
Una de las cartas que han salido para
Juan en esta tirada gratis del tarot cuando
nos preguntaba por el dinero y el trabajo.
Desde Madrid hemos recibido esta petición de una tirada gratuita en relación al dinero y el trabajo, la misma la hace Juan P.R de Madrid, preocupado por la situación económica actual, quiere saber si este 2014 encontrará trabajo y mejorará su situación económica.

Atendiendo a los números que nos ha indicado, estas son las tres cartas que nuestro Tarot ha mostrado:
  • El Carro, en esta ocasión la carta ha salido invertida, puede indicar un problema de ansiedad y de falta de autoestima, también puede indicar egocentrismo, por lo que le recomendamos que deje a un lado sus prejuicios a la hora de echarse a la calle a buscar un trabajo, que recupere la confianza en si mismo y tendrá mucho ganado para lograr el empleo que busca y necesita.
  • El Jucio, en posición normal, muy buenas perspectivas para encontrar un empleo pronto, indica un paso a la estabilidad económica, ¡enhorabuena!
  • El Colgado, en su posición normal indicaría peligro en lo laboral, afortunadamente ha salido también invertida, lo que podría indicar, en la linea de las dos cartas anteriores, un cambio importante y positivo en lo laboral.
Resumiendo esta tirada de tarot gratis que hemos hecho a Juan, tiene muy buenas perspectivas, pero, por la primera de ellas, entendemos que asociadas a un cambio de mentalidad, ¡confía en ti mismo y lánzate al cambio!

No hay comentarios: