Tarot Casero, el mejor tarot como la comida, en casa

Aprende a tirar por ti mismo/a las cartas del tarot de Marsella

Tarot casero
Con una mesa y una baraja del tarot, podrás hacer tu tirada en casa
El Tarot es un arte que se puede practicar por casi todo el mundo, es un arte de interpretación más que de adivinación, por lo que no es necesario ser vidente o tarotista experto para poder hacer nuestros pinitos con el tarot en casa. Basta con conocer las cartas del tarot y su significado y hacer la interpretación correcta, aquí, el papel de un tarotista profesional si es importante para evitar errores de interpretación, pero cómo juego, podemos practicar el tarot en casa.

Hay que tener en cuenta que las cartas que aparecen en una tirada van dirigidas siempre al consultante, el incosciente del que hace la consulta es quién elige la carta.

Para predecir correctamente con el tarot lo más importante es la correlación de las cartas, la relación entre ellas, sus interrelaciones y por supuesto, la figura de la carta.

Pero cómo no soy tarotista, si queréis practicar con vosotros mismos el tarot en casa os recomiendo esta lectura, tarot de marsella, otra opción es buscar un buen curso de tarot, impartido con seriedad, en internet abundan los anuncios de cursos de tarot y es cuestión de buscar, comparar y elegir.

No hay comentarios: