Tarot personal

¿Cuando podemos hablar de verdad de un tarot personalizado?

El tarot personal ha de ser cara a cara entre tu y el tarotista

Queremos hacer un post alabando el tarot de siempre, el tarot personal, el que tiene lugar cara a cara con el tarotista o la tarotista profesional. Tu y el o ella, no sólo las cartas hablan de tu persona, la comunicación no verbal es también importante para una correcta interpretación de la tirada.

Pero, ¿que es realmente el tarot personal?

En los tiempos que corren cada vez recurrimos más a las consultas telefónicas a gabinetes que quizá no conozcan mucho de este ancestral arte que es el tarot y sus variantes (Marsella, gitano, Cabala,etc) y a las tiradas gratis de tarot por internet, que funcionan mediante un programa informático, y ojo, yo no digo que sean un engaño, quizá interpreten un resultado aleatorio, pero no estoy seguro de si las nuevas tecnologías se cruzan con el alma, azar o suerte, como quiera que se llame eso que nos hace sacar unas determinadas cartas y no otras... que son sabiamente interpretadas por el profesional del Tarot.

Por todo ello, si disponeís de un Tarotista cerca, ¿no es mejor mirarle a los ojos? ¿Ver sus reacciones a las cartas? ¿oir su tono de voz? reflexionando sobre este punto, los nuevos tarot en videoconferencia, si nos ofrecen gran parte de este feeling, aunque no sea completo, al menos sabremos con quién estamos hablando no?

No hay comentarios: