Significado de la Carta el Carro en el Tarot

Interpretación de la carta de El Carro

interpretación de la carta de el carro en el tarot
El carro es el arcano Mayor numero 7, es una carta que nos ayudara, junto a las demás cartas de una tirada a encontrar el camino de nuestra vída, en el amor, el trabajo, etc.

Los caballos que tiran del carro nos exigen tener claro el camino a seguir en nuestra vída, las metas que queremos alcanzar o lograr, ya sea en lo profesional o en lo personal, por ello, es muy importante saber interpretarla correctamente por parte de los tarotistas profesionales pues es una carta de suma importancia en el Tarot.

Si la carta del carro sale al derecho nos indicará cambios y nuevas metas y caminos a establecer, si por el contrario, aparecierá al reves, indica que debemos replantearnos el camino a seguir, un posible fracaso o dificultad en nuestra dirección.



  • El carro en el Tarot del Amor: Suele ser siempre positivo, nuevos sentimientos aparecen, emprendemos, como la pareja de caballos que ilustran esta carta un nuevo camino junto a otra persona.
  • El Carro en la Salud: a menudo esta carta aparece vinculada a problemas con las piernas, varices, artrosis o artritis, etc.
  • Carta del carro en el Trabajo: Indica nuevas oportunidades y evolución profesional. Viajes.
  • Dinero: Puede indicar la entrada importante de dinero, pero ojo, se va por el mismo camino que llegó.
  • No hay comentarios: