Atencion personal vs gabinetes en la lectura del tarot

¿Es mejor elegir un tarotista personal desconocido o un gabinete? ¡tu eliges!

El tarot personal frente a los gabinetes de tarotistas
En los últimos años han proliferado los gabinetes de tarot, especialmente de tarot telefónico en los que se ha perdido completamente la atención personal, algo muy importante, por no decir vital, a la hora de hacer una tirada de tarot.

Entre tarotista y la mujer u hombre que realiza la consulta se establece un vínculo, digamos, místico, una conexión que, en el caso de los gabinetes se pierde entre consulta y consulta de las cartas, no olvidemos que muchas veces el profesional del tarot personal es casi un psicologo o psicologa, conoce los problemas de las personas y les ayuda a resolverlos consultando este arte ascentral que es el tarot.

Los gabinetes, a menudo formado por personal no especializado, no dan las soluciones que precisan las personas, por ello, abogamos y recomendamos, siempre que sea posible, buscar una atención personalizada, entre otras cosas, si tenemos una persona o tarotista de referencias podremos juzgar si hace adecuadamente su labor... en un gabinete, unas veces acertarán y otras no, pero no podremos juzgar del mismo modo.

No hay comentarios: