Carta de la fuerza, su interpretacion

¿Cómo interpretar la carta de la fuerza en el tarot?

interpretacion de la carta de la fuerza en el tarot
Muchas veces nos preguntáis si la interpretación de las cartas del tarot es siempre la misma, y la respuesta es no, depende del tarotista y de su concentración en el momento, de las cartas que rodean a esa que queremos interpretar, de su posición, de si está del derecho o del revés, etc...

Interpretación de la Carta del Tarot, La Fuerza:

Lo primero que nos llama la atención en esta carta es el León, una figura femenina tiene a este inmovilizado y con la mandibula abierta, es una combinación de la inteligencia de la mujer y la agresividad y fuerza del felino ¿cómo debemos interpretarla entonces?

En general debemos interpretarla cómo una carta que nos orienta a tomar decisiones valientes y justas, aunque en ocasiones puedan resultar dolorosas... atrae a la buena fortuna

En el trabajo debemos interpretarla como un periodo de éxitos si somos constantes en la lucha y no nos rendimos ante los posibles conflictos que puedan surgir.

En el amor esta carta de la fuerza indica una etapa plena de sexualidad y amor, fortaleza en pareja.

En la salud, puede indicar algún tipo de problema de salud contra el que habremos de luchar y vencer, cómo la dama vence al Leon, evolución positiva.

Dinero, como en el trabajo, expresa una situación de lucha, debemos ser comedidos con el gasto.

No hay comentarios: