Significado de la carta Rueda de la fortuna

Interpretación de la carta de La Rueda de la Fortuna

Cómo interpretar la carta de la rueda de la fortuna en el tarot
Estamos en plena epoca de verano, un momento en que el calor hace acto de presencia, a veces muy por encima de lo que nos gustaría, hemos querido buscar, entre todas las cartas del tarot, aquella que encaja muy bien con esta época del año, es la carta de la rueda de la fortuna (saber más), una carta de adivinación asociada además de con el calor, con la luna y el proceso de libertad.

¿Cómo interpretar la carta de la Rueda de la fortuna?


Si nos aparece esta carta en una tirada de tarot personal, podríamos decir que tendría varios significados, también el tarotista interpretará en función de su ubicación y cartas que le rodean, pero en general podría indicar. Es muy importante a la hora de interpretar esta carta del tarot el que aparezca del derecho o del revés.





  • Trabajo: Un cambio en la suerte del individuo o un buen periodo para iniciar un cambio. La fortuna acompañara en la llegada o cambio de trabajo.
  • Amor: Aparición de un gran amor para quién lo está buscando o cambio definitivo en una relación con problemas.
  • Salud: Si la carta apareciera del revés podría indicar algún trastorno venidero, del derecho, mejoría en el estado de salud o ausencia de problemas.
  • No hay comentarios: