Amor, Salud y dinero para el mes de agosto

Preguntamos a las cartas del tarot por estos tres temas tan importantes en verano

Tirada de cartas del tarot en agosto
Tirada de cartas realizada en verano preguntando por cuestiones fundamentales
Nos hemos tomado la libertad de hacer una tirada de cartas del tarot confiando en que la suerte y el destino hará que vengáis a nuestra web a través de buscadores gente guiada por los astros, esta tirada es aleatoria y los resultados reales, realizada por el webmaster de la página web para las consultas de amor, salud y dinero... ¿Serán aplicables a ti también? sigue leyendo.

  • Tarot para la consulta del amor, carta el colgado invertida (saber más): Recuerdos amorosos del pasado podrían retornar a tu vida, si te planteas un cambio sentimental esta carta indica que es necesario que sopeses muy bien los pros y los contras de un cambio.
  • Tarot para la consulta de trabajo: Carta, La rueda de la fortuna (saber más), esta carta indica que muy pronto va a llegarte una oportunidad para ganar mucho dinero y no debes desaprovecharla, puede referirse a un cambio de trabajo o el cambio a uno nuevo, ya que la rueda indica movimiento.
  • Salud: la carta del tarot de los Enamorados (saber másindica dudas sobre un diagnostico o posible enfermedad oculta, contrasta distintas opiniones médicas.


  • No hay comentarios: