Predicciones 2012, numerologia y tarot

predicciones año 2012 Este año 2011 termina ya, y se acerca el 2012, el 2012 es un número que en numerología correspondería al 2+0+1+2=5 es decir, un número de viaje y aventuras, por tanto, podríamos estar hablando de un buen año para los emprendedores, algo muy importante con la situación económica que atravesamos y con el desempleo que afecta a nuestro país...

También para los mayas el 2012 es el año del cambio de ciclo (no del fin del mundo), así que todo apunta a que este año que viene habrá cambios importantes en el orden social y debemos estar preparados para ello.

A nivel individual, para conocer las predicciones en el amor, la salud, trabajo o cualquier otro tema para 2012 lo ideal es ponernos en manos de los profesionales del Tarot que sabran interpretar las cartas que nos salgan ayudándonos a tomar las decisiones correctas y, por que no decirlo, actuando de psicologos en muchos casos para ayudarnos a resolver los problemas que nos acucian, aquí teneís un par de enlaces interesantes:

El cambio de suerte con la rueda de la fortuna.


¿Cómo detectar un cambio de suerte gracias a esta carta del tarot?

Carta de suerte, la rueda de la fortuna Si hemos recibido una tirada del tarot recientemente es posible es que nos hayan indicado algún cambio en nuestra suerte, el amor, la salud o cualquier otro aspecto importante de nuestras vidas, para ello, hay una carta del tarot que indica más que ninguna otra cambios, hablamos de la rueda de la fortuna.

La rueda gira sobre si misma, con mucha frecuencia, su aparición nos indica estos próximos cambios, su aparición invertida, a menudo, se asocia a cambios negativos en los aspectos personales consultados.

Si por ejemplo, aparece cuando atravesamos un mal momento económico o de falta de trabajo, puede indicarnos la cercania de este o nuevos éxitos en el ambito laboral.

En la salud, igualemente, en el aspecto familiar, según las otras cartas que la acompañen, podría indicar ampliación de la misma en un futuro cercano con un hijo o hija.

Como véis, es una carta de tarot MUY IMPORTANTE, ya que nos indica cambios de forma más clara que ninguna otra.