Preguntamos al Tarot por el Príncipe (Rey) Felipe

El Rey Abdica, preguntamos al Tarot por el futuro del próximo rey de España

Tarot del príncipe Felipe
Tres cartas de buen augurio para el príncipe Felipe,
 que será rey en  poco tiempo.
Así es, la noticia tiene acaparados todos los medios de comunicación nacionales y muchos extranjeros, el Rey Juan Carlos de España ha abdicado (saber más), y será el príncipe heredero, Don Felipe, quién asuma el trono próximamente (aún quedan unas semanas), nostros nos hemos adelantado y hemos consultado a un tarotista sobre cómo ve el futuro para el próximo Rey de España, tres cartas ha tirado pensando en ello, y este ha sido el resultado.
  1. La rueda de la fortuna, sin duda, un muy buen augurio para el reinado que le espera, esta carta tiene cierta importancia en lo económico, indica una progresión laboral (evidente), y, esperemos que también para España...
  2. El colgado, segunda carta que aparece en la baraja, es una carta de difícil interpretación, y más para un tercero y un caso como este, aunque asociado a Libra, puede indicar éxito y equilibrio en el futuro. Las manos atadas indican que las cosas no dependen de el (evidente), 
  3. El emperador, no podría haber salido una carta más adecuada para un momento así, poder y autoridad a largo plazo, podría indicar un reinado frutífero y duradero para el nuevo rey.
Pues bien, las cartas, repetimos, de una tirada real con foto del príncipe presente, nos dan buenos augurios para el futuro monarca, ¡que así sea!

No hay comentarios: