Tarot profesional ¿como encontrarlo?¿es misión imposible?

Encontrar a un verdadero/a tarotista es difícil, pero no imposible. Consejos básicos

El tarot profesional, consejos básicos.
Abre bien los ojos cuando vayas a un tarotista
A vueltas con el tema del tarot y la capacidad, calidad, honestidad y franqueza de los tarotistas, ¿es posible encontrar hoy en día un tarot totalmente profesional? si, sin duda, hay tarotistas profesionales en abundancia, muchos de ellos eclipsados por muchos tarotistas nacidos del marketing y la inversión pero ¿como sabremos de la profesionalidad de un tarotista frente a un charlatan?

La respuesta no es fácil, precisamente por eso, mucho tarotista "charlatan" precisamente tiene labia suficiente para hacer parecerse profesional, pero es posible encontrarlos guiandonos por varias cosas. He aquí una pequeña batería de consejos que pueden ayudarnos.

  • Huir de aquellos que en su web de Tarot no indican claramente el coste de los servicios, los buenos tarotistas saben lo que cobran y no les importa comunicarlo claramente (además de obligar la ley a ello)
  • Si al llamar, te atiende una persona que nada tiene que ver con la de la foto, con un acento poco español, malo, será un gabinete y probablemente con poca formación...
  • Desconfía de quienes dicen que aciertan siempre, ni el mejor tarotista lo consigue.
  • Nos gustan más, en cambio aquellos que dicen hacer de psicólogos, los más realistas, su sentido común les hará interpretar mejor las cartas.

    En resumen, difícilmente sabrás si una tarotista es buena o no, tendrás que probarlo y comprobarlo por ti mismo. Haz uso de tu instinto a la hora de elegir quién te tirará las cartas, puede ser tu primera buena carta elegida :0)
  • No hay comentarios: