Tarot del dia gratis, tu tirada es esta

Tus cartas del tarot para hoy indican lo siguiente en el amor, el trabajo y la salud

Carta del tarot aparecida en la tirada gratis de hoy
Una de las cartas aparecidas en esta tirada 
Has llegado a esta página web ¿casualidad? puede ser ¿destino? puede ser ¿lo sabemos con certeza? no, pero la gente llega a esta web por casualidad y no son muchas las que llegan cada día, por lo que haremos una tirada por vosotros y la publicaremos en la web, hoy estos son los resultados en el tarot del amor, del trabajo y la salud..


  • Tirada del amor: Ha salido la carta de "LA TEMPLANZA", eso significa el fin de una relación o periodo conflictivo y la llegada de un periodo de tranquilidad y armonía en el amor. Puede ser tanto un cambio de pareja cómo una reconciliación con la persona amada.


  • Tirada del tarot, Trabajo: Ha salido la carta de EL ERMITAÑO, el peregrino cansado que inicia un nuevo camino iluminado por su lámpara, un mensaje de esperanza para quienes están buscando un nuevo trabajo o iniciando un cambio de empleo.


  • Salud: ha salido la carta de El MAGO: indica cambios en el estado de salud, si tienes dudas o preocupaciones por algo relacionado con tu salud no está de más hacer una visita al médico.


Esta tirada es sólo una aproximación aleatoria y confiando en el destino, puedes hacer consultas más especializadas en cualquiera de los profesionales que aparecen en la página.

No hay comentarios: