Tu numero de la suerte hoy es...

numero de la suerte

Ya puedes saber cuál será hoy tu número de la suerte, cada día de la semana, entra y comprueba tu mism@ lo fácil que es saber el número que el azar quiere que te sonría hoy ¿tienes dudas sobre que número de la lotería o la ONCE coger? ¿Vas a ir al casino y no sabes por qué número apostar a la ruleta?

Pues bien, este sistema no te garantiza nada, no te vamos a engañar, pero el azar sabemos que es caprichoso y la numerología una ciencia sorprendente así que ¿por qué no va ser este el número que cambie tu vida?




¿Qué número de la suerte te ha salido? ¿vas a probarfortuna con el? cuéntanoslo en los comentarios de la web de Tarot personal (sobre todo si el resultado es bueno jejeje).

Muy pronto llegará el sorteo de lotería de navidad 2017 y nos consta que ya son muchos los videntes y tarotistas que están haciendo sus cábalas para tratar de averiguar el número que saldrá en dicho sorteo o, al menos, en qué caerá el gordo, si bien, todos tenemos un 10% de probabilidades de acertar la terminación de ese número...

En cualquier caso, no deja de ser divertido elegir un número al azar y ver su significado:

La Numerología es una ciencia o disciplina que estudia la trascendencia de los números. Según la creencia popular, mediante esta se pueden llegar a conocer distintos rasgos de nuestra personalidad, tanto las virtudes como nuestros defectos, incluso adivinar ciertas tendencias futuras de las personas. En resumen, y para quienes creen ella, la numerología dice mucho de ti.


¿Que significa cada número de la suerte en numerología?



En el vídeo anterior tienes una explicación amplia, pero, en cualquier caso, te resumimos los aspectos más importantes a tener en cuenta con el número que te ha salido:

Número 1

Símbolo de la unidad, indivisible, eres una persona con gran energía y trabajadora

Número 2

Es el número de las contradicciones, de la inseguridad, de la pasividad frente a la actividad del número 1, algunos asocian el nº 2 a la femineidad y sensibilidad.

Número 3

Representa a las personas más sociales, fruto de la unión de los dos anteriores, asociado a personas creativas y la enseñanza.


Número 4

Uno de nuestros favoritos, representa los cuatro elementos  de la filosofía, fuego, tierra, agua y aire, los pilares de todo. Asociado a personas trabajadoras, meticulosas, ordenadas.


Número 5

El número de los aventureros, en todos los ámbitos de la vida, viajes, sexo, pasión por lo prohibido... personas abiertas a los cambios en lo personal y lo laboral.

Número 6

El opuesto al anterior, asociado a personas tradicionales, a la familia, el hogar, el amor en pareja y duradero.

Número 7

Para el estudioso, el que busca la sabiduria y el conocimiento. También asociado a la religión y la espiritualidad.

Número 8

Asociado a la riqueza, al poder, al dinero y a personas justas y equitativas.

Número 9

Asociado a quienes quieren cambiar el mundo, la solidaridad, el amor al prójimo, la ayuda desinteresada a los demás para un mejor lugar en el que vivir.


Número 10

El "Santa Tetrakis" para los pitagóricos, retorno a la unidad.

Te puede interesar también la tirada del tarot del día.

No hay comentarios: